top of page

La increíble reacción de unas vacas al conocer la nieve


Un video de YouTube muestra la sorprendente reacción de una manada de vacas que conocen por primera vez la nieve. Los animales fueron grabados en el Santuario Gaia.


Como si fueran unos niños, en el video de YouTube se puede ver la sorprendente reacción de unas vacas al conocer por primera vez la nieve. El clip fue registrado por el canal de Santuario Gaia.


En las imágenes de YouTube se puede ver cómo los animales comienzan a correr y saltar en la nieve que cae copiosamente en el lugar. Un pequeño toro también se ve muy feliz al correr sobre la nieve.


“Vacas y toros jugando en la nieve como niños, eso fue lo que vivimos en la tarde del 25 de enero cuando comenzó a caer la primera nevada de este año en Santuario Gaia”, señala la descripción del video YouTube.


La descripción del clip de YouTube señala que los animales habían regresado para recibir su cena, pero cuando vieron la nieve comenzaron a jugar en ella. “Ellos quieren vivir, y quieren ser felices viviendo en libertad sin que nadie los asesine”, señalan.


Bendita Pachamama
Lecturas Recomendadas
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Sigue Voces de la Tierra
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page