Rafael Correa en Navidad (resiste Nankints)
Ustedes pueden estar a favor o en contra de Rafael Correa pero no podrán negar que su espíritu navideño es insuperable.
En diciembre del 2014 les llevó un hermoso regalo a centenares de familias en el Monte Sinaí en Guayas. Les hizo conocer a los Reyes Magos. Y nada de tacañerías con el Mashi. No llevó 3 sino un batallón de Reyes. Nada de incienso ni mirra, fueron con cascos, pistolas, bombas lacrimógenas y en lugar de camellos usó tractores. Destruyó sus "casitas", hechas con sus propias manos, con cartón y caña. ¿O acaso ya olvidaron las imágenes de esos niños llorando en pleno Natal, casi desnudos, en el medio de la puta calle? Esto es Correa. Y en Navidad se vuelve más "piadoso"
Este diciembre le tocó a Nankintz en Morona. Para que no se diga que él prefiere una sola provincia. Su santidad, el magnífico señor Presidente "nos quiere" a todos por igual. Allí los señores policías están en una campaña evangelizadora similar a la de los españoles cuando llegaron a América. La única diferencia es que los que vienen a quedarse con sus cositas ya no son gaitas sino chinos pero igual a sangre y garrote se le está tratando de hacer entender a los "salvajes" que Correa es Jesucristo, que está dispuesto a morir en la cruz por ellos. Claro que no hablamos de palos ni de clavos. La Cruz es un barrio suburbano de lujo en Bruselas en el que este ser de luz, esta fuerza purificadora vivirá como el Dios que dice ser, mientras los orientales nos seguirán regalando fusiles para que nos matemos entre nosotros mismos en diciembre.
Qué espíritu tan navideño el del Mashi!! Seguro que hizo la novena y reza todas las noches para que papito Dios le cumpla otro milagrito. Es que Dios siempre está con los "buenos". Los bendice dándoles poder y riquezas mientras a nosotros "los malos" nos mantiene con un signo de Caín en la cabeza. Y los "malos" merecemos ser garroteados por no entender los planes de Correa en la tierra.